POLÍTICAS DE COMPRA, ENVÍO, GARANTÍA Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

ZONAFRIA Tiendas Térmicas

Los Términos y Condiciones Generales aquí descritos son aquellos vigentes y aceptados por el USUARIO al momento de seleccionar la opción "comprar".

Políticas de Compra.

Los servicios ofrecidos en la web www.zonafria.co solamente serán prestados en la Republica de Colombia. Lo anterior no limita a que USUARIOS registrados no residentes en el país puedan realizar compras, siempre y cuando la entrega de (los) producto(s) sea dentro del territorio nacional.

Las fotografías de el(los) producto(s) que aparecen en la web www.zonafria.co son ilustrativas y se asemejan lo máximo posible al articulo, pero en algunos casos puede variar el color del mismo con respecto a la fotografía.

El precio de los artículos publicados en la página web son los precios vigentes al momento de cada consulta, una vez el USUARIO termina de hacer la consulta o finaliza la navegación y/o la compra en la página web,

La oferta de precios establecida puede variar según lo establezca ZONAFRIA Tiendas Térmicas.

Las compras que se hagan en la Página web www.zonafria.co se entenderán realizadas a título de compraventa, para lo cual se entiende que el producto y precio publicado será el del producto(s) adquirido(s) en el momento de la compra. La declaración de voluntad de compra por el USUARIO, se entiende manifestada en los Términos y Condiciones aquí establecidos, al momento de seleccionar la opción "comprar" y la aceptación de los mismos.

ZONAFRIA Tiendas Térmicas se reserva el derecho de dominio sobre el (los) producto(s) objeto de la respectiva compraventa, hasta tanto no se realice y confirme el pago total de dicho(s) articulo(s).

Los precios de los productos ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto ofrecido y NO incluyen gastos de envío, a menos que la compra cumpla con el valor mínimo publicado en la web para “envío sin costo”.

ZONAFRIA Tiendas Térmicas se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales para efectos de corroborar los datos personales del USUARIO, tanto antes, durante y/o después de cualquier transacción, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos USUARIOS, cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Lo anterior sin perjuicio de los derechos y garantías conferidas a los titulares de la información de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales).


Políticas de Envío.


La entrega del (los) producto(s) comprados a través de la web www.zonafria.co se limitara únicamente al territorio de la Republica de Colombia.Al aceptar los Términos y Condiciones aquí descritos se entiende que el USUARIO tiene conocimiento de que el envío tiene un valor adicional, que es realizado por un tercero, y da su aceptación para el cobro por este servicio, a menos que la compra cumpla con el valor mínimo publicado en la web para “envío sin costo”.

La información del lugar y datos para el envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Los plazos para el despacho y entrega, comienzan a partir del siguiente día hábil en que la plataforma de pagos emita el resultado exitoso de la transacción del pago total de dicho(s) articulo(s) y se consideran días hábiles (lunes a viernes) para el cumplimiento de dicho plazo. ZONAFRIA Tiendas Térmicas informara vía email al USUARIO los datos de su pedido, el pago recibido y el momento de despacho, para que pueda realizar el seguimiento del mismo en la web www.zonafria.co/tienda.

La entrega de productos adquiridos a través del sitio web se sujetará a las condiciones de despacho, tiempo y entrega establecidos por la empresa transportadora, (aproximadamente 24 a 48 horas dependiendo del destino).

 

Políticas de Garantía.


Para cambios de talla, el USUARIO cuenta con un periodo de 30 días calendario partir de la fecha inicial de compra que aparezca en la factura, para el proceso se debe presentar la factura de compra y el producto con todos sus empaques y etiquetas originales en buen estado y no debe haber sido usado, en caso de que el usuario este en otra ciudad en valor del envío corre por cuenta del mismo.

Todos los artículos ofrecidos por ZONAFRIA Tiendas Térmicas cuentan con garantía en caso de haber algún defecto de fábrica.

Para solicitar el estudio y aprobación de la garantía, es necesario presentar factura de compra.

La garantía comienza a partir de la fecha inicial que indique la factura de compra y se extiende por un periodo de 90 días calendario, si algún artículo llegase a presentar problema, el servicio de reparación dentro de este tiempo es gratuito incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación si es el caso.

Si en el diagnóstico técnico emitido por personal autorizado de ZONAFRIA Tiendas Térmicas se determina que existe un defecto de fábrica en el artículo, la compañía evaluará la opción de reparar y/o reemplazarlo. En caso de que éste no esté disponible o fuera de línea se reemplazara por uno de características iguales o similares, no habrá devolución de dinero en efectivo.

Una vez resuelto el problema, esta garantía no se renueva ni se extiende.


Cómo solicitar la garantía:


Escribir al email de Servicio al Cliente servicioalcliente@zonafria.co e informe su requerimiento, adjunte en el correo la factura de compra.


Uno de nuestros asesores le indicará como continuar con el tramite.


Se perderá todo derecho a la garantía si el artículo ha sido modificado, cosido o remendado.La garantía no aplica en:


- Artículos comprados después de 90 días según la fecha inicial de la factura de compra.
- Artículos que no presenten las condiciones originales de fábrica en sus costuras.
- Artículos vendidos como saldos (productos descontinuados, o con imperfectos).
- A daños causados por el mal uso, frote excesivo o maltrato del articulo.
- No seguir las instrucciones de lavado que especifica el fabricante en la etiqueta.
- A los daños en la tela generados por la limpieza que se le realiza al producto con detergentes, solventes, productos químicos o líquidos aplicados.
- A las manchas o decoloración de la tela por sudor, frote o quemaduras o cambio de color por exposición solar excesiva.
- A la existencia de cortes o daños provocados por objetos punzantes en la tela.
- A los productos antihigiénicos que presenten mal olor y/o que su tela presente suciedad, rotos, quemaduras o manchas causadas por fluidos, cigarrillos o líquidos de agentes externos a este (sangre, orina, fluidos corporales, etc.).
- Cuando la causa de daño no se origine en los materiales o procesos de fabricación.
- Al transporte o almacenamiento inapropiado del producto.


ZONAFRIA Tiendas Térmicas se reserva el derecho unilateral a realizar los cambios que considere oportunos a los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los Términos y Condiciones Generales aplicables a determinada transacción o compra son aquellos vigentes y aceptados por el USUARIO al momento de realizar la respectiva compra. Cualquier cambio en nuestra política de protección de datos se publicará en el sitio web.


En cumplimiento con lo establecido por el parágrafo del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011, recordamos a nuestros USUARIOS que pueden consultar la página de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (autoridad reguladora competente para proteger los derechos del consumidor) en los siguientes links:

www.sic.gov.co https://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor.


USUARIO Y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.


En este documento encontrará las políticas de Tratamiento de la Información para el acceso y/o uso de este sitio web de propiedad de ZONAFRIA Tiendas Térmicas.

El titular del sitio le atribuye la condición de USUARIO desde dicho acceso y/o uso, condición que acepta, así como los Términos y Condiciones Generales aquí reflejados o explicados y/o especificados en otras secciones del sitio a las que está sujeta su actividad dentro del sitio web.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, que regula la protección de datos personales en Colombia, los datos que el USUARIO o comprador ingrese en el portal, serán parte de una Base de Datos cuyo responsable y encargado será ZONAFRIA Tiendas Térmicas y que serán usados de acuerdo a las autorizaciones dadas.El USUARIO asume la obligación y responsabilidad de aceptar y respetar las CONDICIONES DE USO del sitio web (Explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y demás que figuran en la página web. Dicha responsabilidad se extiende al registro necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Para ello, junto a cada formulario de registro de datos de carácter personal, se le hará saber al USUARIO de la existencia y necesaria aceptación expresa de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos.

Los servicios ofrecidos en la web www.zonafria.co solamente serán prestados en Colombia. Lo anterior sin perjuicio de que USUARIOS registrados, no residentes en Colombia, puedan realizar compras, siempre y cuando la entrega de el(los) producto(s) se haga en el territorio nacional. DISPOSICIONES NORMATIVAS.

La Ley 1581 de 2012 establece las condiciones mínimas para realizar el tratamiento legítimo de los datos personales de los clientes, empleados y cualquier otra persona natural. El literal k) del artículo 17 de la mencionada ley, obliga a responsables del tratamiento de datos personales a adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley, especialmente, la atención de consultas y reclamos.

La implementación de esta política pretende garantizar la reserva de la información y la seguridad sobre el tratamiento que se le dará a la misma a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y terceros de quienes ZONAFRIA Tiendas Térmicas ha obtenido legalmente información y datos personales conforme a los lineamientos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 

AUTORIZACIÓN: Consentimiento que de manera previa, expresa e informada emite el titular de algún dato personal para que ZONAFRIA Tiendas Térmicas lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales.

TITULAR O USUARIO: Persona natural cuyos datos son objeto de tratamiento por parte de ZONAFRIA Tiendas Térmicas.

BASE DE DATOS: Conjunto de datos personales que sean objeto de tratamiento.

DATO PERSONAL: Cualquier información que directa o indirectamente se refiere a una persona natural y que permite identificarla. Dentro de este tipo de datos encontramos, el nombre, en número de cédula de ciudadanía, dirección física, dirección de correo electrónico, número telefónico, estado civil, etc.

TRATAMIENTO: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales dentro de las cuales se pueda incluir su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realiza algún tratamiento sobre datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.

DATO PERSONAL PÚBLICO: Es aquel dato calificado como tal por la Ley y la Constitución Política. Son públicos entre otros, los datos contenidos en documentos públicos, sentencias judiciales ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva y los relativos al estado civil de las personas.

DATO PERSONAL SEMIPRIVADO: Es semiprivado el dato que no tiene naturaleza intima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no solo a su titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general, como el dato financiero y crediticio de actividad comercial.

DATO PERSONAL PRIVADO: Es el dato que por su naturaleza intima o reservada solo es relevante para el titular.

RECLAMO: Solicitud del titular del dato o las personas autorizadas por este o por la Ley, para corregir, actualizar o suprimir sus datos personales o para revocar la autorización en los casos establecidos en la Ley.

MENORES: hace referencia a los menores de 18 años, y corresponde a Niños, Niñas y adolescentes.


PRINCIPIOS

Se tendrá en cuenta los siguientes principios en el proceso de administración de datos personales.


LEGALIDAD: El tratamiento de datos personales en términos de la Ley 1581 de 2012 es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en la citada norma, y en las demás disposiciones que la reglamenten.

FINALIDAD Y TRATAMIENTO: El tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe informarse al titular. El tratamiento y la finalidad de la información de las bases de datos de ZONAFRIA Tiendas Térmicas se encuentran relacionados con la prestación de nuestros servicios, relación contractual, fines comerciales y publicitarios. ZONAFRIA Tiendas Térmicas podrá transmitir la información a terceros proveedores.

LIBERTAD: El tratamiento solo puede llevarse a cabo con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que sustituya el consentimiento.

VERACIDAD: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

TRANSPARENCIA: En el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener del encargado del tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

SEGURIDAD: La información sujeta a tratamiento por el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO o ENCARGADO DEL TRATAMIENTO, se deberá manejar tomando las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean razonables para otorgar seguridad a la información registrada, procurando evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

CONFIDENCIALIDAD: Todas las personas que intervengan en el tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento, pudiendo solo realizar suministro ocomunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la Ley, y en los términos de la misma.


DERECHOS DE LOS TITULARES: 

El titular de los datos personales tendrá los siguientes Derechos:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al encargado del tratamiento designado. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

Ser informado por parte del ENCARGADO DEL TRATAMIENTO designado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el ENCARGADO DEL TRATAMIENTO designado, han incurrido en conductas contrarias a la Ley 1581 de 2012 y la Constitución.

Acceder en forma gratuita en las condiciones definidas en este documento, a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.


CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS:


AUTORIZACIÓN DEL TITULAR:

Para que ZONAFRIA Tiendas Térmicas realice cualquier acción de tratamiento de datos personales, se requiere la autorización previa e informada del titular, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior.

Estos mecanismos podrán ser predeterminados a través de medios técnicos que faciliten al titular su manifestación automatizada o pueden ser por escrito o de forma oral.

ZONAFRIA Tiendas Térmicas adoptará los procedimientos necesarios para solicitar, a más tardar en el momento de recolección de los datos, la autorización del titular para el tratamiento de los mismos e informará los datos personales que serán recolectados así como todas las finalidades específicas del tratamiento para los cuales se obtiene el consentimiento.

Los datos personales que se encuentren en fuentes de acceso público, podrán ser tratados por ZONAFRIA Tiendas Térmicas siempre y cuando sean por naturaleza datos públicos.

En caso de realizarse cambios sustanciales en el contenido de las políticas de tratamiento de datos en relación con la identificación del responsable y a la finalidad del tratamiento de los datos personales, los cuales afecten el contenido de la autorización,

ZONAFRIA Tiendas Térmicas comunicará estos cambios a los titulares, antes o más tardar al momento de implementar las nuevas políticas, además obtendrá del titular una nueva autorización cuando el cambio se refiera a la finalidad del tratamiento. Para la comunicación de los cambios y la autorización se podrán utilizar medios técnicos que faciliten dicha actividad.

CASOS EN QUE NO ES NECESARIA LA AUTORIZACIÓN: Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.Datos de naturaleza pública.

Tratamiento de información autorizado por la Ley para fines históricos, estadísticos o científicos.

Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.


SUMINISTRO DE LA INFORMACIÓN:


La información solicitada por el titular será suministrada por ZONAFRIA Tiendas Térmicas del mismo modo como fue formulada la solicitud.

DEBER DE INFORMAR AL TITULAR:

ZONAFRIA Tiendas Térmicas, al momento de solicitar al titular la autorización, deberá informarle de manera clara y expresa lo siguiente:


El tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales y la finalidad del mismo.El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes.

Los derechos que le asisten como titular.
La identificación, dirección física o electrónica y teléfono del responsable del tratamiento.


REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN Y/O SUPRESIÓN DEL DATO:


Los titulares podrán en todo momento solicitar a ZONAFRIA Tiendas Térmicas, la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de una reclamación, conforme a lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.


La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un deber contractual de permanecer en la base de datos de ZONAFRIA Tiendas Térmicas.


El procedimiento para presentar reclamaciones se encuentra descrito en este documento.


PERSONAS A QUIENES SE LES PUEDE SUMINISTRAR LA INFORMACIÓN:


La información acerca de los datos personales que hayan sido materia de tratamiento por parte de ZONAFRIA Tiendas Térmicas podrá suministrarse a las siguientes personas:

 

A los titulares, sus causahabientes o sus representantes legales.


A las entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.


A los terceros autorizados por el titular o por la Ley.


PROCEDIMIENTOS:


El titular o sus causahabientes tienen derecho a presentar ante ZONAFRIA Tiendas Térmicas, consultas y/o reclamaciones, previa verificación de su identidad, a través de:

Correo electrónico: servicioalcliente@zonafria.co


ZONAFRIA Tiendas Térmicas responderá la consulta y/o reclamación por el mismo medio que fue formulada.


CONSULTAS


Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del titular que repose en la base de datos de ZONAFRIA Tiendas Térmicas, ZONAFRIA Tiendas Térmicas suministrará al solicitante toda la información contenida en sus bases de datos, vinculada con la identificación del titular.El titular podrá consultar de forma gratuita sus datos personales cada vez que existan modificaciones sustanciales a las Políticas de Tratamiento de Datos. Toda consulta se responderá por el mismo medio que fue formulada dentro de los 10 días hábiles siguientes a su presentación.


Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al solicitante expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


RECLAMOS


El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar una reclamación a ZONAFRIA Tiendas Térmicas, la cual debe contar con la siguiente información:


1. . Nombre del solicitante
2. . Número de identificación
3. . Hechos en que se fundamenta la solicitud
4. . Objeto de la petición
5. . Dirección de envío de correspondencia


Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.


El término máximo para atender la reclamación será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


REQUISITO DE PROCEDIBILIDAD.


El Titular o causahabiente sólo podrán elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez hayan agotado el trámite de consulta o reclamo ante ZONAFRIA Tiendas Térmicas.


DEBERES DE ZONAFRIA EN EL TRATAMIENTO DE DATOS


Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.


Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la Ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el titular.


Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.


Tomar las medidas orientadas a conservar la información bajo las condiciones de seguridad para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.Tomar las medidas para que la información que se suministre al encargado del tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.


Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al encargado del tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.


Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al encargado del tratamiento.


Suministrar al encargado del tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la Ley.


Exigir al encargado del tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.


Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la ley.


Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.


Informar al encargado del tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.


Informar a solicitud del titular sobre el uso dado a sus datos.


Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.


Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.


Guardar confidencialidad respecto del tratamiento de los datos personales.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


ZONAFRIA Tiendas Térmicas toma todas las precauciones razonables y medidas de índole técnico, administrativo y organizacional conducentes a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de los titulares, principalmente aquellos destinados a impedir su alteración, perdida y tratamiento o acceso no autorizado.


La aplicación de las medidas de seguridad tiene como fin procurar la conservación, confidencialidad, integridad, y disponibilidad de los datos.


MODIFICACIONES


ZONAFRIA Tiendas Térmicas se reserva el derecho de modificar estas políticas de tratamiento de la información, en su totalidad o parcialmente mientras la ley lo permita o modifique uno o más artículos. En caso de cambios sustanciales en las Políticas del tratamiento de datos y a la finalidad del tratamiento de los datos personales, los cuales puedan afectar el contenido la autorización, ZONAFRIA Tiendas Térmicas comunicará estos cambios al titular a más tardar al momento de implementar las nuevas políticas.

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